agrint.jpg
 

IoTREE - SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA PROTECCIÓN DE PALMAS

TECNOLOGÍA ÚNICA DE DETECCIÓN DE PLAGAS QUE DETECTA AMENAZAS EN PALMAS ANTES DE QUE CAUSEN DAÑOS

 
 
 
 

los retos…

El picudo rojo de la palma presenta un gran desafío para la protección de la palmera, ya que los signos y síntomas visibles de ataque aparecen solo cuando es demasiado tarde para salvar el árbol

la solución…

La innovadora tecnología de detección de Agrint proporciona detección temprana y alertas para cualquier amenaza del picudo rojo a los árboles

 

IoTREE - INTERNET DE LOS ARBOLES

Proceso de 3 pasos para proporcionar alertas en tiempo real sobre cualquier amenaza de picudos.

 

DETECCIÓN

Cada árbol está equipado con un sensor duradero y eficiente con tecnología avanzada que permite detectar la actividad de las larvas del picudo rojo. El sensor es altamente sensible al movimiento más leve de las larvas, incluso en sus primeras etapas de desarrollo, pero lo suficientemente sofisticado como para filtrar todo lo que podría provocar una falsa alarma. No importa el tamaño del árbol o las larvas, nuestro sensor proporcionará una detección temprana de la actividad del gorgojo.

ANÁLISIS

La información del sensor y las medidas de detección se utilizan continuamente para el análisis de grandes datos. Este paso permite un análisis de tendencias en constante evolución para garantizar que las alertas estén siempre un paso por delante de los patrones de comportamiento de las plagas.

ALERTA

Los datos se envían en tiempo real a su computadora, dispositivo móvil o tableta. La aplicación fácil de navegar permite el acceso instantáneo a información crítica que puede identificar un árbol infestado y salvarlo de la destrucción.


Si desea más información de soluciones Agrint. Por favor diligencie el formulario a continuación y un agente de Bamboo Trader lo contactará en breve:

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono