¿POR QUÉ DEBEMOS USAR CEPILLOS DE BAMBÚ BIODEGRADABLES?

Compare.jpg

¿Por qué? … muy Simple … Somos más de 7 mil millones de personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales se cepillan los dientes con un típico cepillo de plástico. Sin embargo, lo que pasamos por alto es que la mayoría de estas personas utilizan varios cepillos de dientes al año, lo que equivale a una increíble cantidad de desecho plástico en nuestros océanos y vertederos. Tu cepillo WooBamboo no será uno de ellos!

Cepillos de bambú biodegradable - WooBamboo -

Cepillos de bambú biodegradable - WooBamboo -

BRUSH__Family-trans__4.jpg

SABÍAS QUE:

Literalmente, miles de millones de cepillos de dientes terminan en los océanos y vertederos del mundo cada año? Sólo la cantidad de cepillos plásticos producidos en los Estados Unidos pesan lo mismo que 11,500 elefantes africanos adultos! Sin embargo, este es un problema que tiene una solución. Ya sea que uses un WooBamboo o cualquier otra marca de cepillo de dientes natural, hacer el cambio es fácil. Hoy en día, los cepillos de dientes WooBamboo están reemplazado más de DOS MILLONES de cepillos de plástico al año que llenan los vertederos y lo mejor… recién estamos comenzado!!!

Los Cepillos WooBamboo poseen las siguientes propiedades: 

  • ¡Mango biodegradable!

  • Fabricados en Bambú, material 100% sostenible!

  • Empacados en materiales reciclados!

  • Propiedades Anti-Microbiales!!

  • Cerdas de calidad dental de la mejor calidad!

  • Bambú certificado, No-Tóxico & Libre de BPA!

  • 100% Legales con todos los registros para su venta en Colombia!!!

  • Importados por Distribuciones AXA S.A.S

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

WooBamboo_TallLogo_Transparent.png
bamboobrush.png
 

también muy pronto pasta dental natural:

WOOthpaste_all4--b.jpg

La mayoría de las pastas dentales y enjuagues bucales están llenos de químicos. Es un hecho. Afortunadamente, cada vez más personas inteligentes (como usted) están recuperando su salud y la del planeta.

Como consumidor, te importa lo que entra en tu cuerpo? Que opinarías si lees en tu pasta dental "SI SE INGIERE BUSCAR AYUDA MÉDICA DE INMEDIATO". Advertencias así NUNCA deberían estar en la parte posterior del tubo de tu pasta dental. Literalmente te están diciendo que su producto es veneno.

¡WooBamboo, sin embargo, ahora tiene una línea espectacular de pasta de dientes natural en increíbles sabores para niños y adultos! Cada ingrediente se obtiene de manera responsable, y cada empaque es lo más ecológico posible lleno de ingredientes que creemos que son lo mejor para ti para el medio ambiente.

 
certified-cruelty-free__wide.png
 

¿Quieres ayudar un poco al planeta cambiando tus cepillos dentales?

Por favor completa este formulario y un representante de distribuciones axa te contactará lo antes posible:

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono